viernes, 6 de febrero de 2015

La jubilación en Padre Rico, Padre Pobre.

Ayer equiparar la fiscalidad aplicada a las prejubilaciones por acuerdo entre las partes a la que se produce cuando media un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y se obtiene un tratamiento fiscal especial.
Así, con los votos en contra del PP, el Congreso rechazó la proposición de ley presentada por el PSOE en la que se pedía que se volviese a la interpretación de la Ley del IRPF anterior a la reforma de 1998.

Como ya hemos hablado en anteriores entradas es necesario etenr un plan para nuestra jubilación, para ello puedes encontrar información sobre Padre Rico, Padre Pobre en esta web https://trabajardesdecasasi.com/padre-rico-padre-pobre/ es muy completa y encontrrás todo lo que necesitas

Según Juan Manuel Eguiegaray, del PSOE, las prejubilaciones por acuerdo entre las partes no siempre son voluntarias, y a veces constituyen un mecanismo de despido.
María Reyes Montseny, del PP, aseguró que ofrecer un tratamiento fiscal preferente a las indemnizaciones por prejubilación quebraría los principios de igualdad y progresividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario