lunes, 3 de marzo de 2014

Negocios rentables, desarrollando ideas.

Emprender no es fácil, por muchos libros que leas y por muchas opiniones que oigas, tienes que vivirlo para saber de qué hablo.  Gracias a nuestro sistema educativo todos queremos ser funcionarios y tener a fin de mes el jornal asegurado. Ser emprendedor es la antítesis de todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida.

Las personas que te rodean te miden por lo que ingresas a fin de mes. Ya se sabe, tanto tienes, tanto vales. Algunos te preguntarán… y cuanto ganas? Si estás acostumbrado a 14 pagas, vacaciones, paro e indemnización por despido; llevarás muy mal trabajar tres meses sin ningún tipo de ganancia. Tus familiares y amigos te preguntarán, ¿Cuánto cobras? Tener que dar una respuesta poco esperanzadora,  puede hacer que sufras un proceso de bajada del ánimo.

Negocios rentables


Buscando por Internet me he encontrado con este blog sobre negocios en Internet, que habla de cómo desarrollar ideas de negocios rentables http://trabajardesdecasasi.com/negocios-rentables y de manera segura intentado pagar menos impuestos. Merece la pena destacar la claridad de sus artículos y sobre todo la originalidad con que los aborda.

Debes mentalizarte que iniciar una empresa no consiste en ganar dinero desde el minuto 1. Se trata de desarrollar una idea con la finalidad de conseguir la independencia económica. La comodidad de un trabajo por cuenta ajena tiene muchas ventajas, pero si tienes espíritu emprendedor pronto notarás un vacio.

En anteriores artículos hablamos sobre cómo ganar dinero rápido y las encuestas remuneradas dos micro negocios que te proporcionarán liquidez cuando estás empezando.

También puedo añadir algo, aunque ganes menos dinero, estás más orgulloso de ti mismo. Es como cuando plantas verduras en tu jardín, son iguales que las otras pero a ti te saben mucho mejor.

Demuestras al mundo que eres capaz de lo que te propongas



¿Y vosotros? Tenéis experiencias como emprendedores que queráis desatacar con todos? Dejad el comentario y entre todos podremos solucionarlo. Un saludo y espero que consigáis todo lo que os propongáis este año.


Y el portal de la Agencia Tributaria sobre Emprendedores: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Emprendedores.shtml






No hay comentarios:

Publicar un comentario