miércoles, 5 de marzo de 2014

Franquicias baratas, un apoyo vital para emprendedores

Emprender no es fácil, por muchos libros que leas y por muchas opiniones que oigas, tienes que vivirlo para saber de qué hablo.  Gracias a nuestro sistema educativo todos queremos ser funcionarios y tener a fin de mes el jornal asegurado. Ser emprendedor es la antítesis de todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida.

Las personas que te rodean te miden por lo que ingresas a fin de mes. Ya se sabe, tanto tienes, tanto vales. Algunos te preguntarán… y cuanto ganas? Si estás acostumbrado a 14 pagas, vacaciones, paro e indemnización por despido; llevarás muy mal trabajar tres meses sin ningún tipo de ganancia. Tus familiares y amigos te preguntarán, ¿Cuánto cobras? Tener que dar una respuesta poco esperanzadora,  puede hacer que sufras un proceso de bajada del ánimo.


Franquicias baratas un gran apoyo


Debes mentalizarte que iniciar una empresa no consiste en ganar dinero rápido o desde el minuto 1. Se trata de desarrollar una idea con la finalidad de conseguir la independencia económica. La comodidad de un trabajo por cuenta ajena tiene muchas ventajas, pero si tienes espíritu emprendedor pronto notarás un vacío. Por este motivo existen muchas herramientas que te ayudan en el desarrollo de ideas. Como por ejemplo las franquicias.

Emprender bajo una franquicia barata puede ser justo lo que necesites. Te apoyan en todo, recibes formación y la marca está consolidada, Podríamos decir que el trabajo más duro esta ya hecho. Por este motivo recomiendo una web donde hay información muy completa sobre franquicias baratas http://trabajardesdecasasi.com/franquicias-baratas/

En otros artículos hablamos sobre como ganar dinero rápido y negocios rentables dos entradas que te pueden ayudar mucho. Si necesitas financiación rápida te puede interesar las encuestas remuneradas.



También puedo añadir algo, aunque ganes menos dinero, estás más orgulloso de ti mismo. Es como cuando plantas verduras en tu jardín, son iguales que las otras pero a ti te saben mucho mejor.

Demuestras al mundo que eres capaz de lo que te propongas

Estos son mis mejores consejos para alguien que quiere ganar dinero rápido y está empezando con su empresa. Todos sabemos que iniciar una actividad laboral no es nada fácil, por ese motivo debemos empezar con todo el coraje que tenemos. Solo debemos tener una objetivo en mente, triunfar.

Si tenéis alguna consulta podéis escribir un comentario y seguro que entre todos lo resolvemos.  Un saludo y gracias por leer este blog. No olvides compartir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario