miércoles, 26 de febrero de 2014

Dedicado a Albins Blyte: Especial Peinados!


Hoy vengo con una sugerencia que me ha hecho una chica a través de un comentario en una de mis anteriores entradas la chica se llama Alexia Glamour y tiene un blog precioso os lo recomiendo que lo un visitéis entrar aqui. Con el dinero que gano en las encuestas remuneradas compro estas muñecas tan bonitas. 


Dedicado a Albins Blyte



Esta pedazo de entrada pertenece a Albins Blyte una pedazo de escritora dueña de un blog muy interesare, http://mylittlenuvola.blogspot.com/ Recomiendo a todos mis lectores que se pasen por su web o sigan sus últimos comentarios en su perfil de G+ .

Así que haciendo caso a ella, he preparado varios peinados muy sencillos para hacer principalmente a blythes pero tambien valen para cualquier kekas



Juliet ja esta preparda para empezar el tutorial de peinados y es que a ella le encanta ponerse vestidos, peinados y todo lo que tiene que ver con la moda.

Asi que las dos nos ponemos maños a la obra, empezamos el primero:

Materiales:

- peine
- gomas
- Clips, gomas, etc





  • Primero peinamos la melena de nuestra niña y dividimos en dos partes hacemos dos entradas en cada mitad del mechón y los enrollamos como se ver en la foto numero dos. Le ponemos las gomas de pelo y encima un lacito, flor y cintas de colores. Aunque mucho mejor coger una gomas bonitas.
  •  Sabes que: Tb lo puedes hacer con tres moñitos pequeños y la verdad es que quedan muy mono.
  • En vez de hacer dos trenzas se puede hacer dos colas también y queda muy bien.





  • Hacemos una cola normal y separemos un mechón a cada lado para hacer dos trenzas. Cogemos una de las trenzas que hemos hecho y la cruzamos por detrás ( igual que se ve en la foto 3) volvemos hacer los mismo con la otra trenza y las cruzamos, tiene que quedar igual que la foto numero 4. Después la ajuntamos con una pinza bonita. Tb se puede hacer lo mismo pero poniendo la pinza por debajo.  
  • El resultado tiene que quedar igual que las ultimas fotos.  


                            


  •  Para hacer este peinado hippy o bohemio tenemos que hacer tres trenzitas pequeñas. Dos de ellas tienen que estar el mismo lado y la otra en el lado anterior. 
  • En el lado donde hay las dos trenzas cogemos una y la pasamos por detrás y la otra la pasamos por delante tiene se tiene que encontrar donde estar la tercera trenza y sujetarlas con una pinza o goma. 


  • Para decorar podemos poner flores, lazos, plumas...en fin lo que quedemos.  


 



  • Este es le mas fácil, tenemos que hacer dos trenzas normales y cruzarles por detrás (Igual que se ve en la foto 2) después tenemos que pasar por dentro ( no se si me explico bien xro mejor ver la foto) el resultado final es igual que la ultima foto. 
 

  • Tenemos que hacer lo mismo que en el peinado hippy chic xro esta vez le hacemos una cola de lado (izquierdo o derecho) o también se puede hace lo mismo con una trenza.






  • Hacemos una cola o trenza normal y la enrollamos para hacer un moño. 
  • Despues lo aguantamos con una goma y encima un lazo o directamente poner una de esas gomas bonitas ( que tengan flores, cintas, etc)
 

Sabes que estos peinados que hecho se puede decorar con lo que queremos y darle un toque que le puede quedar bien a nuestra pequeña. En mi caso le he puesto pinzas de lazos y una flor xk era lo que tenia mano.

También tengo que decir que se puede hacer cualquier peinado que queramos y no hacer falta ser una experta peluquería. Sino que es usar nuestra imaginación y ir haciendo cada día y ir haciendo todos los peinados que quedamos. Yo he querido dar una pequeña aportación de los peinados que les puede quedar bien y tb espero dar unos nociones básicas a las personas que no no saben que hacerles a sus niñas..

Tengo que decir que normalmente Juliet va con el pelo suelto con una diadema xk es como me gusta mas pero también me encanta hacer peinados y ver lo wapa que esta con ellos.

Si os ha quedado cualquier duda no dudéis en dejar vuestro comentario o escribirme un e-mail. Tb me podeis escribir y enviarme fotos con los peinados que le hacéis a vuestras niñas y jo haré una entrada especial asi la gente tendra mas ideas para hacer a las kekas.



Mi anterior post: http://albinsinwonderland.blogspot.com.es/2014/02/encuestas-remuneradas.html

Mi nuevo post sobre teletrabajo
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario