martes, 10 de julio de 2012

Mis post favoritos del blog

8 años con este proyecto, 8 años blogueando y contando mis experiencias y mis vivencias. Lo cierto es que el tiempo pasa muy deprisa. En esta ocasión quiero hacer un top con los artículos que más he disfrutado escribiendo, que más he aprendido a la hora de documentarme y de plasmar las ideas en el papel. Espero que disfrutes con este top

El cuadrante del flujo del dinero: Este artículo es uno de mis favoritos ya que te pone en situación y te dice en qué punto estás para alcanzar la libertad financiera. El cuadrante del flujo del dinero es una herramienta muy poderosa y la debería utilizar todo el mundo que quiera alcanzar la libertad financiera.

Los secretos de la mente millonaria. Inicia artículo expongo uno de mis libros favoritos para ser millonario tener riqueza y alcanzar la libertad financiera, no es otro que los secretos de la mente millonaria. Sin duda es un libro que va al grano sin preámbulos y da lo que promete es todo un clásico en la literatura sobre educación financiera.

Broker online: Este artículo es indispensable ya que si quieres invertir debes hacerlo con el mejor broker online que hay en el mercado y que mejor se ajuste a tus necesidades. Es indispensable conocer qué tipos de intermediarios financieros existen y cuáles escoger. En este artículo te ayudo a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y elegir con sabiduría.

Invertir en videojuegos: Los videojuegos han formado parte de mi vida desde que era niño y me ha sorprendido gratamente que puedes generar un sueldo invirtiendo en las empresas que fabrican y confeccionan este tipo de videojuegos. Sin duda es un artículo clave que te ayudará a comprender mucho más este sector y cómo puedes hacerte millonario invirtiendo en este tipo de empresas.

Ganadores de lotería arruinados: Eres consciente que la mayoría de ganadores de lotería acaban arruinados antes de los 6 años. En este artículo te explico porque porque muchos de los ganadores de premios cuantiosos monetarios acaban en la más absoluta y total de las ruinas. Si piensas que el dinero va a solucionar todos sus problemas estás equivocado, el dinero mal utilizado puede generarte muchos más problemas.

Stan Lee: Si he comentado antes que los videojuegos han formado parte de mi infancia y de mi vida actual los cómics también. Stan Lee es el padre de Marvel, es el superhéroes tan emblemáticos como Spider-Man 4 Fantásticos y lo cierto es que me entristeció mucho su muerte en este artículo te doy un poco las claves de cómo fue y cómo puedes rendir homenaje a esta figura emblemática de los cómics y de la fantasía en general.

Estos son los artículos que más me ha gustado escribir, con los he disfrutado escribir y he creído conveniente hacer una recopilación. Te ha gustado algún artículo alternativo dentro de mi blog deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario